El legislador provincial Darío Ranco anunció que en el término de diez días comenzarán los trabajos de bacheo en ruta 9, en el tramo que une Villa María con James Craik.
El dirigente dio a conocer la información al finalizar una reunión (foto) con el titular del Distrito 2 de la Dirección Nacional de Vialidad, Raúl Daruich.
“El director me recibió en su despacho y realmente fue una muy buena reunión, es para destacar su atención. Fue muy satisfactoria”, expresó Ranco en diálogo con la periodista de EL DIARIO.
El legislador de Unión por Córdoba tiró en la mesa de las conversaciones varias notas reclamando por el estado de la ruta y también por el paso de camiones en Tío Pujio.
Ranco comentó que Daruich se comprometió a que en un lapso de diez días iban a mandar las maquinarias para arreglar el tramo entre Villa María y James Craik.
“El arreglo de esa ruta es una gran demanda de la gente, cuando llueve se acumula mucha agua a los costados y con los pozos el tránsito se torna insoportable”, precisó.
Por otro lado, el legislador provincial comentó que Daruich le informó que en marzo habrá una gran licitación para la “Maya 236”.
“Se arreglará la ruta en el tramo Pilar-Bell Ville y luego Bell Ville-Carcarañá”, señaló.
También tuvo buenas novedades con respecto a los reclamos realizados por la intendenta de Tío Pujio, Nancy Schiavi.
En tanto, consultado por la marcha de la obra del nuevo Hospital en Villa María remarcó que “se sigue trabajando”.
“El Hospital es la obra más importante de la provincia para la región”, aseguró.
Finalmente, destacó que hoy tendrá una reunión con el intendente de Silvio Péllico y representantes del municipio y de instituciones.
El legislador le lleva a la comuna un aporte económico de 200 mil pesos, según comentó.