Los rodados retenidos por Tránsito que saldrán a remate público el próximo sábado ya están en exhibición de acuerdo a lo informado ayer por el municipio.
Los interesados en asistir a la subasta tienen la oportunidad de observar los bienes hasta el viernes, en el depósito ubicado en Mercedarios y Uritorco.
“Los vecinos que deseen observar los rodados que se subastarán podrán acercarse al depósito ubicado en la intersección de las calles Mercedarios y Uritorco, de 14.30 a 18, con plazo hasta el próximo viernes 21 del corriente”, señaló ayer un comunicado enviado a nuestra Redacción.
Tal como anticipamos días atrás, el nuevo remate dispuesto por la Secretaría Legal y Técnica del municipio se llevará a cabo el sábado desde las 10, en el mencionado galpón situado en barrio Los Olmos.
En la oportunidad, se pondrán a consideración de los compradores 122 motos, 1 cuatriciclo, 8 lotes de motos para desguace y 7 autos.
El remate estará a cargo de los martilleros públicos Eugenio María Olcese y Víctor Cortez.
Los vehículos que saldrán a la venta, mediante subasta pública, fueron retenidos en distintos operativos de control de tránsito en la vía pública y permanecieron por un tiempo mayor a los seis meses en los depósitos del municipio.
De acuerdo a las normas, pasado el plazo de espera, si los propietarios no fueron a buscarlo abonando la correspondiente acreencia, el municipio puede disponer de dichos elementos.
Por otra parte, la mencionada subasta está autorizada por la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor y regida mediante el Decreto Municipal Nº 130.
Cabe destacar que el remate del próximo sábado será el octavo que lleva a cabo el municipio.
En este contexto, se subastaron más de 600 vehículos en diferentes ocasiones.