Efectivos del Destacamento Ausonia, en conjunto con personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, realizaron allanamientos ayer por la tarde en Villa María, Villa Nueva y Ausonia con el propósito de esclarecer algunos delitos contra la propiedad acaecidos en la mencionada población durante el fin de semana.
El trabajo policial dio sus frutos. Lograron incautar: una heladera Eslabón de Lujo, celulares de diferentes marcas y modelos, artículos de pesca, cajas y cajones con herramientas de diferentes tipos, entre ellos, juegos de llaves tubo, pinzas de mano, alicates, accesorios de soldadura eléctrica (electrodos, punzones), cortafierros, destornilladores, llaves de mano, martillos de tipo masa de impacto, garrafas de 10 y 15 kilos de capacidad, bolsas de clavos, remaches, tornillos, elementos de albañilería como baldes, cucharas, plomadas, espátulas, cepillo de alambre y estacas, dos equipos electrógenos generadores, un roto-martillo Daewo, dos máquinas de soldar eléctricas, otras cajas con herramientas que componen juego de llaves Allen, tubos y estriadas, dos taladros de diferentes marcas y tamaño, dos amoladoras angulares de mano, una máquina hormigonera con motor eléctrico y accesorios de todos estas herramientas.
Todo lo secuestrado quedó a disposición de la Fiscalía. En tanto, intentan dar con los ladrones. Por el momento, no hay detenidos.