El viernes por la noche volverá a las tablas la obra “Acaloradas”, a cargo del Elenco del Teatro Independiente, dirigido por Walter Staüble.
El elenco tiene como novedad la incorporación de Marina Monti en lugar de Florencia Borgognone, en el rol de la hija, con la continuidad de Eliana Rojas, Gabriela García y Carmen Bosio.
Esta vez la puesta será a las 22 en la sala La Panadería, ubicada en Salta esquina José Ingenieros y será repetida el viernes venidero en el mismo lugar y a la misma hora. Cabe recordar que la primera temporada se concretó el año pasado en la sala del Club Sarmiento.
La comedia, escrita por Esther Feldman y Cristina Wargon, pone en consideración los distintos arquetipos de mujer de las cuatro décadas que se fueron moldeando en la sociedad contemporánea, abriendo interrogantes sobre la institución matrimonial. Susana (Eliana Rojas) es la “separada” descreída de la unión formal que no puede concebir la relación de su ex con una joven. Norma (Gabriela García) es la defensora a ultranza del casamiento, pero dependiente enfermiza de su ascendencia matriarcal. Mirta (Carmen Bosio) es la antítesis de Norma, dado que oficia como amante clandestina. Cecilia (Marina Monti) es la hija de Susana, quien recurre a las amistades de su madre antes de casarse.
Se reservan entradas al 155657317.