Las aventuras de Peabody y Sherman
A finales de los años 50 y principio de los 60 aparecían el inteligente perro Peabody y el niño Sherman en segmentos dedicados a sus curiosas aventuras en el popular programa animado “El show de Rocky y Bullwinkle”.
Los personajes creados por Jay Ward, de la mano de Dreamworks, hacen el salto gigante a la pantalla grande (foto der.). Peabody es un magnate de los negocios de calibre mundial, inventor, científico y dos veces medallista olímpico. También es un perro que habla.
Sherman es su hijo adoptivo, quien en su primer día de escuela inicia su rivalidad con una compañera llamada Penny. Cuando Peabody invita a Penny y a sus padres a cenar para romper el hielo, Sherman intenta impresionar a la niña mostrándole la máquina del tiempo llamada WABAC, para que ella quede perdida en el tiempo.
Queda en manos de los protagonistas encontrar a la niña y devolverla al presente antes que la continuidad espacio-tiempo quede irreparablemente alterada.
Extrañas apariciones 2
Al poco tiempo de mudarse al sur del país, Georgia, una pareja se entera que su hija tiene encuentros misteriosos con personas que nadie más que ella parece ver.
El mayor temor de sus padres es que se haga realidad cuando ellos mismos son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa y que aportan pistas de lo que podría ser un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.