El Club Almagro de esta ciudad inauguró sus nuevas canchas de bochas en un acto realizado el miércoles por la noche que contó con notorias presencias.
Con un importante aporte económico por parte de la Municipalidad de Villa María, el tradicional club inauguró las obras de mejoramiento de su infraestructura en las canchas de bochas.
En el acto estuvieron presentes el jefe de Gabinete, José Carignano; el presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo, y el director de Deportes, Fernando Badrán, además de autoridades del club y de la Asociación de Bochas Villa María.
Estuvieron presentes también el presidente de la Asociación de Bochas Villa María, Juan Carlos Cavigliasso; el exintendente municipal y socio de la institución, Horacio Cabezas; el exintendente municipal y jugador de bochas, Miguel Veglia, integrantes de la Comisión Directiva y socios del club.
El aporte recibido fue de alrededor de 19 mil pesos, que fue utilizado para la reparación de la cubierta del techo, la colocación del cielorraso y la compra de materiales para su ejecución.
El representante de la Comisión Directiva del Club Almagro, Eduardo Krosting, agradeció al municipio por el aporte y señaló que “nos sentimos muy felices por haber concretado este anhelado proyecto de reparar nuestras canchas de bochas”.