El tenista Bruno Caula es el único villamariense que alcanzó las semifinales de los torneos nacionales de Grado 2 que se realizan en distintos clubes de Villa Allende y Córdoba. En tanto, Franco Bazzoni cayó en esa misma instancia de la categoría Sub-12 y Eduardo Schofield Martoglio, en la misma categoría, perdió la final.
Caula avanzó a la semifinal de la categoría Sub-14 del torneo que se disputa en el Club Las Palmas, luego de derrotar a Tomás Farjat. Previamente había derrotado a Lucas Cotler y a Alfonso Costamagna.
En la misma categoría Iván Antinori perdió con Facundo Nahuel Gáspero Vera, mientras que Facundo Paredes comenzó venciendo a Petrovich, pero luego cayó ante Joaquín Lejarza por 1/6 y 2/6.
En la categoría Sub-12 en el Club Universitario, Franco Bazzoni alcanzó las semifinales, donde fue eliminado por Valentín Mussi por 2/ 6 y 4/6. En cuartos le había ganado a Pedro Rapalo Ceva.
Otro villamariense, Eduardo Schofield Martoglio, venció a Augusto Salomón por 6/0 y 6/32, pero no pudo ante el finalista Gonzalo Bertonatti por 0/6 y 1/6.
Por su parte, en Sub-16, en el Jockey Club de Córdoba, Julián Tántera (oriundo de General Cabrera y representante del Sport Social) fue eliminado por Cristian Pereyra luego de haber superado a Nicolás Grasso.