Con Leandro Sartor puesto de defensor central en remplazo del suspendido Gastón Molina, el entrenador de Alumni, Juan Manuel Ramos, pudo confirmar el equipo titular que jugará mañana en Plaza Ocampo, a las 19.30, ante Ferro de General Pico.
Sin dar nombre por nombre, Ramos dijo que “ya todos saben” cómo formará su equipo. Y, en consecuencia, dio por sentado que no habrá otras variantes más que la obligada.
Si bien el plantel no hizo práctica de fútbol, Ramos apuntó a mejorar otros aspectos y hoy mismo volverá a trabajar por la mañana, en el predio del club.
En el mismo lugar y a la misma hora trabajó ayer, antes de compartir un asado que hizo el profesor Eduardo “Tati” Bassi, en compañía de Ramos.
El equipo
Alumni alistará mañana a Jonathan Scalzo; Juan Lapietra, Gaspar Vega, Sartor y Esteban Canelo; Luciano Antonino, Daniel Ramírez, Sebastián Godoy y Emanuel Barbosa; Alejandro Jensen y Cristian Rami.
Las dudas están en quiénes irán al banco, aunque están seguros allí el delantero Gonzalo Baroni y el volante Gastón Kranevitter.