“Tamaña sorpresa nos llevamos hoy (por ayer) al leer que desde el sector político del cual se desprestigió y atacó sin piedad al proyecto de creación del Parque Deportivo y Recreativo para la ciudad de Villa María, ahora estén ‘afligidos por la gente’ y soliciten al municipio y al intendente la construcción de una obra en el mismo sentido.
Cuando la gestión de la cual formamos parte (y que gobierna la ciudad desde hace 14 años con trabajo para mejorar la calidad de vida de la gente) puso a disposición un proyecto para la construcción de un Parque Deportivo y Recreativo, incluyendo un estadio de fútbol, entre otras obras, consensuado con todas las instituciones deportivas de Villa María, aprobado en el Concejo Deliberante y atendiendo a un pedido de familias que residen en inmediaciones de “Placita” Ocampo, Polack y el sector al cual pertenece (Frente Cívico) se opusieron fervientemente.
Lo hicieron con la judicialización del tema, dilatando los tiempos, intentando confundir a la gente, sembrando sospechas y sobre todo obstruyendo, adjetivo que mejor caracteriza a este señor y su jefe político.
Paradójicamente, ahora están afligidos, nunca escucharon a los vecinos y menos aún acercaron propuestas. No obstante ello, al momento de votar y elegir sus representantes, el pueblo recuerda a quienes obstruyeron proyectos, ideas y gestiones, también a quienes trabajaron por el progreso de la ciudad y a quienes tuvieron sueños y emprendieron su búsqueda para transformar la vida de los vecinos”.
Unidad Básica barrio Las Playas -
Camilo Banchio - Juan Inglese - Gabriela Moriconi