El jugador Rodrigo Alvarez fue elegido el jugador más valioso (MVP) de la fase regular de la Liga Cordobesa de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Córdoba.
Por primera vez en su historia, la FBPC abrió la votación al público y los entrenadores para elegir al jugador más valioso (MVP) de la fase regular de esta Liga Cordobesa y tras dos semanas de votación, el alero de Almafuerte de Las Varillas fue elegido con masiva preferencia de los votantes, aventajando por más de 20 puntos a los restantes 14 candidatos.
Alvarez, de esta manera se llevará en la premiación final de la temporada el galardón “Leonardo Chufli Díaz”, en homenaje al recientemente fallecido jugador de Río Tercero. El jugador acumuló 68 votos, 15 de ellos de los entrenadores. Tomás Acosta de Almafuerte y Emiliano Rossi de Complejo de Justiniano Posse, fueron segundo y tercero, respectivamente.
Por su parte, Ricardo Lástrico e Iván Albornoz de Ameghino se ubicaron octavo y noveno respectivamente, en la preferencia de los votantes.