Luego de una semana en la cual las lluvias caídas ascendieron a más de 50 milímetros, desde el municipio pidieron “precaución” a los vecinos cuando transiten por calles en las cuales se estén realizando diferentes obras públicas o en los sectores donde se han realizado diversas obras hace menos de seis meses.Además, se informó que, por la acumulación de agua tras los días de lluvias, se dificulta el ingreso de maquinaria y herramienta en algunos sectores de la ciudad, que permitan realizar tareas de mantenimiento y mejoras.
Asimismo, se destacó que en barrio Los Olmos, Industrial y Las Playas se realizaron tareas de desmalezamiento y acondicionamiento de calles.
En los barrios Parque Norte y Belgrano, se llevaron a cabo en los últimos días tareas de cuneteo y desagotes de vados, conjuntamente entre personal del Corralón Municipal y servicios de mantenimiento de espacios verdes.
Además, también se acondicionaron las calles del sector, a partir de los deterioros que sufren de manera frecuente como consecuencia del tránsito pesado.