Fuentes oficiales informaron que hay más de 400 Documentos Nacionales de Identidad (DNI) para ser retirados por sus titulares en la oficina del Registro Civil.
Los mismos fueron enviados a la dependencia municipal por personal del correo OCA luego de no encontrar al titular en su domicilio particular. Por tal motivo se solicita a quienes hayan recibido la correspondiente notificación del servicio de correspondencia, que pasen a retirar su DNI por el edificio municipal.
Quienes deseen hacer consultas deben dirigirse a las oficinas del Registro Civil ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes de 7.30 a 16, con la constancia del trámite y solicitar la lista de nombres para verificar si su documentación está disponible para ser retirada.
Los documentos que llegan en dichas condiciones al Registro Civil permanecen en las oficinas municipales durante un año y luego son devueltos al Registro Nacional de las Personas (Renaper). Por lo que todo aquel vecino que haya tramitado su DNI debe acercarse para evitar que la documentación sea enviada nuevamente a Buenos Aires.