La Policía local proporcionó información sobre un accidente triple registrado poco antes del mediodía de ayer en la esquina de Catamarca y México, donde colisionaron dos motos y un automóvil.
El espectacular siniestro vial se produjo a las 11.40 y fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz (patente 874 EKW), conducida por Jorge Gregorat, de 27 años; un rodado similar, marca Zanella ZB 110 (dominio 752 DNE), guiada por Edgardo Stefoni, de 36, y un automóvil Volkswagen Vento (chapa IMK 502), en el que circulaba por Horacio Russo, de 35 años, todos domiciliados en Villa María.
Como consecuencia del impacto, Gregorat sufrió golpes y escoriaciones que motivaron su trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde el personal médico que lo asistió determinó que las lesiones que había sufrido eran de carácter leve.
Heridas graves
Distinta suerte corrió otro motociclista, también radicado en esta ciudad, luego se chocar con un automóvil en la intersección de calles Salta y Parajón Ortiz, en barrio Ameghino, minutos después de las 19 de ayer.
Se trata de Sergio Raúl López, de 28 años, quien sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, heridas consideradas graves por el tiempo de curación que demandan.
López se conducía a bordo de una moto Motomel 150 y por causas que no fueron determinadas, colisionó con un Renault Sandero que era conducido por Luis Angel Morano, de 67 años, igualmente afincado en Villa María.
Del mismo modo que en el accidente anterior, el herido fue auxiliado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que lo trasladó hasta el nosocomio público de barrio Lamadrid, donde los médicos de la Guardia certificaron la seria lesión sufrida.