El intendente Angel Bevilacqua entregó un subsidio por 55 mil pesos al San Martín Bochín Club con el objetivo de mejorar las instalaciones que la entidad posee en beneficio de sus asociados.
En la oportunidad, el mandatario comunal, acompañado por la secretaria de Finanzas Rosana Barolo, hizo oficial la entrega a manos de Pedro Piersanti, representante de la institución deportiva.
El dinero será utilizado para construir una cancha de bochas dotada con piso sintético.
Por otra parte, en el Núcleo de Acceso al Conocimiento, se llevan a cabo jornadas de capacitación dirigidas a distintas áreas municipales. En primera instancia, se capacitó a integrantes del equipo interdisciplinario de salud, con la participación de fonoaudiólogos, psicólogos y psicopedagogas, en el marco del programa nacional “Municipios y comunidades saludables”
A su vez, el municipio informa que ya están abiertas las inscripciones para integrar la banda municipal de música. Los interesados deberán concurrir al edificio de la estación de ferrocarril de lunes a viernes de diez a 12 horas. Podrán participar personas desde los seis años y la inscripción es totalmente gratuita.