Jorge “Poroto” Alessio es el arquitecto responsable de, entre otras obras, haber hecho las tribunas de las populares. “Yo recuerdo cuando Juan Carlos Quaglia nos dijo que íbamos a ampliar la estructura del Anfi en seis mil personas. Me parecía una locura porque habíamos tenido una noche de algo más de 200 personas. Sin embargo, lo hicimos y hoy se pueden ver los resultados”, recordó.
“Yo trabajo desde hace 14 años acá y te puedo decir que sin Quaglia, sería imposible. Da gusto trabajar con un empresario que siempre tira para adelante, que no se achica ante nada”, dijo.
Al recorrer el Anfiteatro recuerda otra de las innovaciones importantes en los últimos 14 años. “Por exigencia de los artistas internacionales, sacamos la lengua y pusimos las butacas del sector vip. La verdad, es que no sé si la gente se da cuenta de todo lo que se ha mejorado este lugar”, afirmó.
Mientras ultima todos los detalles el día antes del inicio del Festival, muestra orgulloso los camarines, el escenario y los baños nuevos hechos y diseñados por él, que tienen un criterio inclusivo porque permite el acceso con sillas de ruedas.
“Cada noche del Festival la vivimos de manera especial. De todos modos, ya estamos acostumbrados y nos gusta dejar todo listo para que la gente venga a disfrutar”, indicó.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|