La competencia pedestre denominada Cross Adventure que estaba previsto disputarse mañana fue postergada, en principio, para el lunes 24 de marzo, aprovechando el feriado nacional.
La prueba, organizada por el Sport Social Club y coordinada por el profesor Alejandro Altamirano, fue postergada por razones de seguridad de los competidores y porque parte del circuito en que se desarrolló la prueba en sus siete ediciones anteriores ha sido afectada por la creciente del río Ctalamochita.
“Por razones de seguridad, esencia de la prueba de cross, y debido a que la última creciente ha afectado en un 80% el nuevo recorrido trazado este fin de semana, es que nos vemos decididos a posponer el evento para el lunes 24 de marzo, que es feriado”, se informó desde la web de la prueba.
Y se agrega, completando la información: “Hemos puesto todas las intenciones de seguir adelante con el evento, pero no podemos dejar de pensar en los competidores, tanto por su integridad física como por la calidad del evento que les ofrecemos. Esperemos contar con su presencia en esta nueva fecha, de lo contrario podrán acercarse retirando el valor de su inscripción y/o en caso de gente de otros lugares, se le depositará dicho importe en su cuenta bancaria”.