“El motivo de mi contacto es para comentar lo vivido en la última Copa Villa María.
Pertenezco a la delegación de Villa Mercedes del Club Jorge Newbery que se presentó con la categoría 2001. La misma tuvo una excelente actuación, la cual está plasmada en los resultados que detalla el grupo organizador Alpa Sport.
La experiencia fue realmente extraordinaria para nuestros niños y nosotros, los padres, ya que sirvió para que crezcan como deportistas y personas que es lo principal, ya que nos encontramos con mucha gente con ganas de compartir buenos momentos deportivos y personales.
Pero lamentablemente no lo acompañó la propia organización en varios aspectos, ya que se notó el favoritismo con los locales de parte de los árbitros y principalmente del presidente organizador Aloi, ya que en el partido de cuartos de final nos cruzamos con el Club Industrial y, cuando pedimos documentos con fotos, ya que nos habían obligado a ponérselas a los nuestros, el mismísimo Aloi me dijo que él los conocía a todos y que no habría problemas con las edades.
El único tema es que nos pusieron un niño de categoría '99, quien él mismo lo dijo. Al reclamarle esto al "señor" Aloi me dijo que lo mismo tenía que jugar y que no había reclamo.
Lo ganamos, pero por "casualidad", en semis nos tocó gente de la zona y sucedió lo mismo con los participantes del equipo contrario, además de la excesiva ayuda del árbitro, el cual permitió que golpearan de manera abrupta a nuestros niños. Ni así nos ganaron en la cancha, ya que el cotejo salió 0 a 0 y perdimos por penales.
Estos son los sucesos que opacaron la hermosa experiencia vivida, pero que de cierta manera sirve para saber que no todos pensamos en los niños, sino en intereses propios.
Espero se pueda revertir esta manera de encarar estos eventos internacionales ya que son muy lindos, pero hechos de manera limpia y clara.”
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|