Tres accidentes de tránsito sin mayores consecuencias tuvieron lugar en jurisdicción de la Departamental San Martín en las últimas horas.
Dos, ocurrieron en Villa María y el restante en Etruria.
En otro orden de cosas, la información suministrada por la oficina de Prensa de la Departamental San Martín informó sobre el arresto de una mujer, el cual se llevó a cabo en la esquina de la propia Comisaría.
Una moto contra un auto
El primer choque del que da cuentas el informe policial tuvo lugar la noche de la antevíspera, poco antes de las 23.30, en la esquina de Malvinas Argentina y Porfirio Seppey.
Allí colisionaron una Honda Titán, dominio 027 JOX, tripulada por Julio (27) y Alejandro (21) Montalbán y un Renault 18, patente TMV 161, a cuyo volante iba Sergio Supertino (47).
A raíz del impacto, los motociclistas fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde tras revisarlos les diagnosticaron lesiones leves.
Etruria: un auto y una camioneta
En tanto ya en la mañana de ayer, a las 9.20, en la esquina de Pellesci y Balestrini de la localidad de Etruria, por causas que se tratan de establecer chocaron un Fiat Duna, chapa SQA 671, conducido por Horacio Bustos (29), quien circulaba acompañado por Julieta Cabaglia (23), Maira Ibalo (23) y Leandro Flores (22) y una camioneta Ford Ranger, matrícula GZN 390, en la que iban Pablo Lopresti (23) y Jonathan Cenci (23).
A raíz del impacto, Julieta Cabaglia y Maira Ibalo fueron trasladadas a un centro de salud local con lesiones leves.
Otro auto y otra moto
También ayer, pero en Villa María, minutos después de las 11, en la intersección de la avenida Sabattini y la calle Sucre colisionaron un Peugeot 207, dominio IJC 383, conducido por Manuel Barrionuevo (28) y una Honda Wave, patente 715 CPS, guiada por Amado Ponce (56).
Como consecuencia, Ponce sufrió lesiones leves y fue trasladado al Pasteur.
Amenazas y resistencia
En otro orden de cosas, cabe mencionar que una mujer de 51 años fue detenida ayer al mediodía en la esquina de General Paz y San Juan de esta ciudad.
Eran las 12.15 cuando efectivos del Cuerpo Especial de Vigilancia intentó identificar a la dama y ésta, según lo informado por la Policía, la emprendió contra los uniformados, causándoles lesiones (de carácter leve), incluso, a uno de ellos.
La mujer fue finalmente reducida por el personal policial y quedó alojada en la Comisaría a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, acusada de “amenazas, resistencia a la autoridad y lesiones leves”.
Lo que no especificaron las fuentes policiales fue qué hacía la mujer en inmediaciones de la Comisaría ni los motivos que tuvieron los uniformados para solicitarle que se identificara.