Los propietarios del comercio polirubro o cobro exprés “El Super de Todo”, de Villa Nueva, volvieron a sufrir los embates de la delincuencia.
En menos de dos meses, el negocio ubicado en San Martín 585 fue robado por personas desconocidas que ingresaron tras violentar una ventana de la parte trasera del inmueble.
Según informó oficialmente la Unidad Departamental de Policía, los delincuentes se apoderaron de 600 pesos en efectivo que había en la caja registradora.
El hecho fue denunciado por Eduardo Villalba, de 32 años de edad, luego de abrir las puertas del polirubro y percatarse de que el atraco se había perpetrado en horas de la noche anterior.
Advertido por Villalba, a las 7.20 de la mañana concurrió al lugar personal de la patrulla preventiva, que inició las actuaciones sumariales de rigor, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de turno.
Cabe recordar que dicho negocio fue robado de una manera muy parecida durante la madrugada del 23 de diciembre pasado, sólo que en aquella ocasión los ladrones entraron luego de romper la puerta de vidrio de acceso al local y se llevaron 250 pesos.
Aquel atraco fue denunciado por Natalia Marín, quien -al igual que Villalba- se percató del hecho a las 7.30, cuando estaba por abrir el comercio.
Accidente laboral en Ausonia
Por otra parte, la Policía informó ayer que al caer la tarde del miércoles, personal del Destacamento Ausonia se constituyó en la estancia Vionet a raíz de un accidente laboral.
Una vez en el predio rural, ubicado a 10 kilómetros al este de la vecina población, se estableció que un hombre de 30 años, identificado como Roberto Fernández, domiciliado en dicho lugar, había sido embestido por una maquinaria agrícola cuando realizaba tareas propias del campo.
Fernández fue trasladado al Hospital Regional Pasteur , donde se estableció que las lesiones sufridas eran de carácter leve.
Accidente vial en Villa María
En tanto, a la hora 20.45 de la antevíspera se produjo un accidente de tránsito en la esquina de las calles Jujuy y Juan Müller, donde colisionaron una moto y un automóvil.
Según indicó la Policía, el rodado menor, marca Motomel (patente X 233 CMQ), era conducido por Emanuel Torres, de 18 años, mientras que el otro vehículo, un Ford K (chapa CXA 588) circulaba al comando de María Sampa, de 29, años domiciliados en Villa María.
A raíz del encontronazo, el motociclista sufrió golpes y escoriaciones leves.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|