La primera división femenina del CIEF participó del Torneo “Copa Vendimia” de handball en Mendoza, donde alcanzó el quinto puesto, completando una experiencia enriquecedora en un torneo de muy buen nivel, y aprovechando para sumar al plantel a varias jugadoras juveniles.
“Hicimos un muy buen torneo, me siento muy feliz por nuestro rendimiento. Hemos fortalecido el plantel, sumamos a varias juveniles y jugamos contra el mejor equipo del país, que es Estudiantes de La Plata. El nivel fue muy alto y estuvimos a la altura de las circunstancias”, le dijo a EL DIARIO el entrenador Claudio González.
En este torneo, CIEF venció por 23 a 12 a Del Bono y posteriormente cayó ante Estudiantes de La Plata por 32 a 13. En el siguiente encuentro perdió por 25 a 15 frente a Universidad Nacional de Cuyo, luego derrotó, nuevamente, a Del Bono por 23 a 13 y perdió ante Alianza, por 22 a 21.
CIEF completó esta experiencia, logrando el quinto puesto en un torneo que contó con la participación de equipos de Buenos Aires, San Juan, Mendoza y Chile, donde el único de Córdoba fue precisamente el equipo de esta ciudad.
El plantel que viajó fue el siguiente: Lucía Mobiglia, Florencia Ghione, Daiana Conti, Antonella Acosta, Agostina Scauso, Eliana Grosso, Valentina Bernado, Manuela Cacciavillani, Tatiana Hernis, Rocío Caffaratti, Ludmila Portmann, Paola Morales, Ayelén Ribero y Candela Gutiérrez. DT: Claudio González.
Este torneo es preparatorio para el equipo villamariense, para disputar desde las próximas semanas del Torneo Apertura de la Primera B femenina, en la Federación Cordobesa de Handball.