Tres personas, entre ellos dos motociclistas, debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur a raíz de las lesiones que sufrieron en la serie de accidentes de tránsito que se registraron ayer en poco más de cinco horas en Villa María y Arroyo Cabral, informaron la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Caída
Uno de los siniestros se registró a las 17.20 en el nudo vial de la autopista AU9 y calle Buenos Aires, donde una mujer perdió el control de la moto que manejaba y se precipitó sobre el pavimento.
Se trata de Mariana Fornella, de 26 años, quien se desplazaba a bordo de una Appia 110 cuando, por razones que se deben establecer, no pudo controlar el desplazamiento del rodado y sufrió una caída.
Una vez en el nosocomio de calle Mendoza, los médicos diagnosticaron que la joven resultó con traumatismos varios, aunque ninguno de ellos de gravedad.
Choque
Poco después del mediodía, en tanto, se produjo el encontronazo entre un minibús y un auto en el que viajaban una pareja y un niño.
El escenario del accidente de tránsito fue la esquina de Manuel Ocampo y Alvear (a una cuadra de la Estación Terminal de Omnibus, donde colisionaron un microbús Toyota de la empresa Córdoba-Coata, que conducía César Español (47), y el Renault Duster, a cuyo volante se hallaba Alfredo Luis Urquija, a quien acompañaban Sonia Brites, ambos de 30 años, y un menor de 4, todos afincados en la provincia de Corrientes.
Como consecuencia del hecho, que se produjo a las 12.30, la única mujer involucrada en el accidente debió ser trasladada a la unidad hospitalaria local donde se informó que resultó con lesiones de carácter leve.
Un menor
Por otro lado, un adolescente que circulaba en una moto resultó herido al protagonizar un choque contra un utilitario en una esquina de Arroyo Cabral, informó la Policía.
Sin bien no se proporcionó la identidad del menor, se indicó que tiene 17 años y, al momento de ocurrir el siniestro se desplazaba a bordo de una moto Okinoi 150.
El hecho ocurrió a las 16.30 de ayer en la intersección de las calles 25 de Mayo y José María Parola, en la vecina localidad, desde donde fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María el menor, quien resultó con lesiones leves.
La moto en la que se movilizaba, por causas que se intentan conocer, impactó contra el Fiat Estrada que guiaba Mauricio Nicolás Perotti (23), afincado en la zona rural cabralense.