Pese a la escasa actividad observada durante la víspera, a raíz del feriado de Carnaval, no dejaron de sucederse los siniestros viales en las calles de Villa María, al punto que tres motociclistas debieron ser trasladados al Hospital Regional Pasteur, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En un puente
Durante la mañana, por una parte, colisionaron sobre el puente “Juan Bautista Alberdi” una Honda Wave, tripulada por un hombre y una mujer radicados en Villa Nueva, y un Volkswagen Gol guiado por Roberto Bossio, de 59 años.
Como consecuencia del impacto, que se produjo a las 10.40, resultaron heridos el conductor del rodado menor, identificado como Jorge Oliva, y su acompañante, Angela Magnano, de 59 y 55 años, respectivamente.
Tras ser trasladados y asistidos en el nosocomio de barrio Lamadrid, se diagnosticó que ambos resultaron con lesiones de carácter leve.
En el centro
A media tarde, a su vez, el escenario del segundo accidente de tránsito de la jornada se trasladó a la intersección de las calles Entre Ríos y San Martín (frente al Banco de la Provincia de Córdoba), donde también se embistieron un auto y una moto.
El choque ocurrió a las 16.55 y fue protagonizado por el Volkswagen Polo que conducía María Cristina Alasia, de 65 años, y la moto Lonci, de 110 centímetros cúbicos, que manejaba Emanuel Estadela, de 19, a quien acompañaba Marcos Heredia, de 22, todos residentes en Villa María.
En este caso, la única persona herida fue el joven Heredia, quien fue asistido en centro de salud regional.