Un buen balance tuvo el seleccionado argentino de handball de la categoría juvenil que integran las villamarienses Giuliana Gavilán (pivote) y Camila Dominici (arquera), al completar una gira por Brasil, donde jugaron una serie de amistosos.
El balance de la gira fue de cinco triunfos y una derrota, y la misma formó parte de la preparación para buscar el clasificatorio a los Juegos de la Juventud y el Mundial.
En la ciudad de Cascavel, donde estuvo concentrado, el plantel nacional en el primer partido venció a Paraná de la mencionada ciudad por 34 a 26, y posteriormente, sumó dos triunfos más por 32-16 y 19-18 ante otros dos equipos del Estado de Paraná. Mientras que la derrota por la mínima diferencia fue ante el seleccionado de mayores del Estado de Paraná (27 a 26).
En los dos últimos partidos de la gira, la selección derrotó a Santa María por 19 a 17 y se tomó revancha del seleccionado de mayores del Estado de Paraná al ganarle 31 a 21
Tanto la arquera Dominici, como la pivote Gavilán, deberán volver el martes 18 del corriente al Cenard para entrenar con el seleccionado de la categoría Junior, porque allí quedará definida la lista del plantel que jugará el Panamericano de Handball.