Un hombre fue encontrado sin vida, durante la mañana de ayer, en un camino de campo en jurisdicción de Silvio Pellico, informaron fuentes policiales.
Se trata de Domingo Eduardo Novillo, de 64 años de edad, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de una cuneta de un camino rural.
Los restos del sexagenario fueron encontrados por una persona residente en esa zona y que transitaba por el camino, quien dio aviso a la Policía.
El lugar donde se hallaba el cadáver del hombre está situado a poco más de ocho kilómetros al oeste de Silvio Pellico.
En su investigación, la Policía logró establecer que Novillo había concurrido a la casa de un vecino durante la jornada del martes último, donde permaneció hasta que se hizo de noche, aproximadamente las 21 de la antevíspera.
El cuerpo de la infortunada persona, de acuerdo a los datos proporcionados por fuentes vinculadas a la investigación, se encontraba semisumergido en las aguas que contenía la cuneta, razón por la cual ayer se realizaban las pericias para determinar si la causa de la muerte fue precisamente asfixia por inmersión.
Aún así, la Justicia deberá averiguar y establecer cuál ha sido la mecánica de lo ocurrido, aunque hasta el momento nada se informó acerca de cómo el sexagenario llegó y murió en el lugar.