Tres mujeres, todas mayores de edad, que se desplazaban en moto debieron ser trasladadas al Hospital Regional Pasteur, entre la noche del martes pasado y la tarde de ayer, como consecuencia de las heridas que sufrieron en dos siniestros callejeros ocurridos en Villa María y Villa Nueva, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
El más grave
El accidente de tránsito que deparó consecuencias más severas se registró a la 21.23 del martes último en una esquina de Villa Nueva, donde una sexagenaria resultó con serias lesiones en una de sus extremidades superiores.
Se trata de Valeria Gómez, de 65 años, quien protagonizó una colisión cuando manejaba la Guerrero Trip 110, dominio 070 DEW.
Una vez en la unidad hospitalaria regional, los médicos diagnosticaron que sufrió fracturas de radio y cúbico izquierdos, lesiones calificadas “graves”.
El violento impacto se produjo en la intersección de avenida Libertad y calle Comercio, en la vecina ciudad, y en el hecho se vio involucrado el Peugeot 504, matrícula SPO 747, a cuyo volante se encontraba Juan Fernando Tabárez, de 37 años.
En barrio Ameghino
En tanto, minutos después de las 19 de la víspera otras dos mujeres que se movilizaban en una moto fueron partícipes de otro accidente de tránsito, en esta ocasión en el cruce de las calles Santa Fe y Alberdi, en barrio Ameghino.
Las motociclistas siniestradas circulaban en una moto Honda cuando, en la mencionada esquina, colisionaron contra un auto Peugeot.
Ambas mujeres debieron ser asistidas por los bomberos en el lugar del violento impacto y luego fueron trasladadas al nosocomio de calle Mendoza, donde se diagnosticó que Estela Monti, la conductora del rodado menor, y su acompañante de 70 años de edad, sufrieron traumatismos diversos, pero ninguno de gravedad.
En tanto, se apuntó que el auto era guiado por Valeria Romero, de 27 años, quien resultó ilesa.