La hija del financista Jorge Suau, hallado muerto el 13 de febrero en la ciudad de Córdoba, confirmó ante la Justicia que su padre “estaba deprimido” y así abonó la teoría del suicidio como principal causa del deceso.
La joven se encontraba en Alemania, días antes del trágico hecho, y se comunicó telefónicamente con su padre, momento en el que éste le habría manifestado que estaba preocupado por su accionar en CBI.
Incluso en las últimas horas se conoció que algunas personas del círculo íntimo de Suau declararon que días antes se habían juntado y el por entonces vicepresidente de la financiera les había dicho estar “totalmente arrepentido por todas las macanas que había hecho en CBI”.
A su vez, la Fiscalía de Alta Gracia que investiga la muerte del empresario, incorporará a la causa las declaraciones del abogado Carlos Palacio Laje, defensor de Eduardo Rodrigo, sobre que se trató de un crimen.
Paralelamente, en la Justicia Federal van a esperar la presentación espontánea del titular de CBI y se espera para hoy la indagatoria de los ocho imputados.