Desde la Unión de Trabajadores de los Estados Municipales (UTEM), expresaron su “profunda solidaridad con todas las familias que de una u otra manera han sido afectadas por las inundaciones provocadas por el desborde del río Ctalamochita”.
“Queremos resaltar y reconocer como altamente positivo el trabajo de los compañeros y compañeras municipales que estuvieron trabajando en diferentes tareas para paliar la situación”, remarcaron los referentes de la entidad gremial.
“Muchos de ellos trabajadores que aún esperan ser incluidos a la planta permanente de empleados municipales.
Aun teniendo sus derechos postergados, una vez más han dado muestra de su vocación de servicio para con la ciudad y sus habitantes”, remarcaron para concluir.
Contadores
Autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) presentaron notas ante Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y la Dirección de Rentas (DGR) solicitando “se arbitren los medios necesarios a fin de conceder una prórroga en los distintos vencimientos que vayan operando, hasta tanto la actividad regrese a su normal desarrollo”.
Del mismo modo, solicitaron a la Federación de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FAPCE) que realice presentaciones similares pero a nivel nacional.