El intendente municipal Eduardo Accastello dará apertura mañana al período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido por la Carta Orgánica Municipal.
En tal sentido, desde las 10 el titular del Departamento Ejecutivo Municipal visitará la sede del cuerpo legislativo de la ciudad, ubicada en calle Mitre 90, con el fin de informar a los ediles, los representantes de distintas instituciones de la ciudad y los vecinos sobre la marcha de obras y acciones del Gobierno municipal y dar a conocer cuáles serán los programas y proyectos a ejecutar en los próximos meses.
Cabe señalar que la apertura de sesiones iba a realizarse el pasado miércoles 5 del corriente, pero debido a la crítica situación en los barrios Vista Verde y Mariano Moreno, producto de la crecida del río Ctalamochita se pospuso el evento.
Fuentes comunales confiaron a este medio que durante su alocución, el jefe comunal hará especial hincapié en lo sucedido durante las últimas jornadas.
El reclamo de mayor compromiso del Gobierno provincial y destacar de la labor de los integrantes del comité de crisis, ocuparán seguramente varias estrofas del dicurso de apertura del período legislativo.