Durante la jornada de ayer se llevó a cabo la entrega de 28 nuevas pensiones no contributivas a vecinos por razones de invalidez.
Las ayudas económicas fueron otorgadas en el marco de un acto protocolar que tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal y en la oportunidad, el jefe de Gabinete, José Carignano, manifestó que “somos conscientes de que con esta ayuda la gente puede sobrellevar sus problemas con mayor tranquilidad y dignidad y eso es lo que ha pretendido el intendente al crear y fortalecer la oficina de pensiones”.
“El Gobierno municipal hace un esfuerzo muy importante para que cada uno de ustedes pueda obtener sus pensiones en el tiempo más breve posible, porque sabemos de sus problemas y de sus necesidades”, añadió el funcionario.
En tanto, la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Vivó, señaló: “El Estado central siempre está con los vecinos, para cosas buenas como ésta, pero también para ayudar ante situaciones indeseadas como las que vivimos en los últimos días”.
A su turno, la titular de la Oficina de Pensiones, Liliana Ghisolfi, señaló que “gracias a todos por esperar y por confiar en nosotros”.
Receptaron beneficios los vecinos: Aiassa, Claudia; Asencio, María; Astrada Rugani, María; Barbariga, Julieta; Beltramino, Liliana; Bonoris, Ana; Bravo, Vilma; Bustamante, Norma; Campillay, Daniel; Cogo, Raúl; Costamagna, Ariel; Del Bel, Axel; Flores, Griselda y Fiuxha María.
También recibieron pensiones, Gallardo, Jairo; Gannio, Gabriel; Gómez, Ariel; Gómez, Carlos; Grosso, Juan; Heredia, Liliana; López, Gabriel; Martínez, María; Palacio, Paola; Piedras, Santiago; Quiroga, Gabriela; Suppo, Juan; Troillet, Jéssica y Vilchez, María.