Dos individuos en estado de ebriedad, a bordo de un auto, causaron un siniestro vial sobre la autopista AU9, a la altura del kilómetro 570, en el tramo comprendido entre Villa María y Tío Pujio, informó la Policía.
El hecho se registró a 1.27 y tres minutos después fueron alertados los Bomberos Voluntarios de Villa María, aunque por fortuna no hubo que lamentar víctimas.
El choque se produjo cuando el Renault Koleos que conducía Roberto Danizi (49), a quien acompañaban su esposa, Adriana Rinaldi (48) y dos menores de 11 y 15 años, todos radicados en la ciudad de Córdoba, se encontraron sorpresivamente de frente con el Ford Escort, chapa CEX 559, que circulaba a contramano, en el que se desplazaban hacia Villa María dos sujetos en estado de beodez.
El rodado, que avanzaba en infracción, llevaba al volante a Carlos Ruiz (50), quien era acompañado por Mario Pucheta (26), ambos de Villa María.
Ninguno de los nombrados resultó con lesiones graves, por lo que Ruiz y Pucheta fueron detenidos en la sede policial por supuesta conducción peligrosa (iban a contramano), conducción en estado de ebriedad y por provocar escándalo y desorden públicos.