golfuniversal@arnetbiz.com.ar
Tras el certamen del pasado fin de semana en el Villa María Golf Club que sirvió para ir templando los instrumentos con un centenar de inscriptos, ha llegado la hora de la verdad y comenzar con la larga temporada oficial de torneos. Se trata del torneo Apertura que patrocina una vez más OSDE con valiosos premios en juego.
Constituye un desafío en cuanto a la respuesta de participantes, toda vez que está pactado a 36 hoyos individual por golpes que demandará jugar el sábado y el domingo. Es que no todos tienen la resistencia física de la exigencia doble y también los condiciona la disponibilidad del tiempo de todo el fin de semana.
De todos modos, la ansiedad por disputar uno de los torneos más importantes y mejor retribuidos en premios del año hace abrigar la expectativa de una numerosa concurrencia de jugadores locales y de otras procedencias de la provincia y también de Santa Fe y Buenos Aires.
El drivin range (la zona de práctica) se ha visto densamente utilizada por quienes apuestan a conseguir una óptima preparación. Será la ocasión de que demuestren los consagrados los laureles que supieron conseguir y la nueva camada juvenil que aspira a consolidarse con reales perspectivas de éxito.
Horarios y modalidad
Las salidas serán entre las 8 y las 14 repartidos desde los hoyos 1 y 10.
Las inscripciones ya se están materializando y sólo resta abrigar la esperanza de que el clima acompañe el esfuerzo de la institución anfitriona para poblar la cancha que ya se ha recuperado plenamente de la inundación. Luce impecable por el enorme trabajo del personal de la cancha tanto en los fairways como greens, búnkers y toda su extensión.