Las calles de Villa Nueva fueron escenario ayer de un accidente de tránsito del que un joven resultó con heridas graves. En Villa María, en tanto, se registraron también dos choques, aunque los protagonistas corrieron un poco de mejor suerte.
Fractura de tibia y peroné
Eran las 8.30 horas, cuando se produjo el primer accidente de la jornada, en la esquina de Lima y Modesto Moreno, en Villa Nueva.
Allí, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Toyota Hilux dominio EXY 117, conducida por Marcelino Taborda, de 47 años y, una Honda Biz, patente 299 CTS guiada por Lucas Brian Bailone, de 23. años.
Como consecuencia del impacto, el joven motociclista sufrió fractura de tibia y peroné y fue trasladado a la Clínica San Martín.
La Policía caratuló el hecho como “lesiones graves”.
Moto y auto
A las 10.30 horas, en Alvear y Entre Ríos de Villa María, chocaron una Renault Rodeo chapa CVT-407, a cuyo volante iba Alejandro Richetti, de 64 años y una Zanella 110 matrícula 712 EKW tripulada por Alejandra Martino, de 39.
Como consecuencia del impacto, Martino fue trasladada al Hospital Regional Pasteur donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Moto y peatón
Finalmente, las 12.50 también de ayer, en la esquina de las calles Colón y Las Violetas de esta ciudad, por causas que no trascendieron, una motocicleta Honda Titán, dominio 651 IAF que era conducida por el joven Sebastián Alvares, de 25 años embistió a un chico de 12 que intentaba cruzar la calle de a pie.
A raíz del impacto, el chico fue trasladado a la Guardia del Hospital Pasteur donde recibió asistencia médica. Le diagnosticaron lesiones de carácter leve.