La vuelta de dos ex Alumni a Plaza Ocampo, esta vez defendiendo la casaca rival, no pasó inadvertida. Hablamos del arquero Marcelo Berardo y del talentoso volante Lucas Godoy, quien tuvo un buen partido (prácticamente hizo amonestar a medio equipo de Alumni) y además intercambió algunas palabras con la tribuna de cemento.
Justamente por dicho suceso, Godoy dio a entender su postura al expresar: “Quiero saludar a la gente que viene siempre a alentar a Alumni, no a la de ahora, que apareció cuando gana”.
Más allá de ello, el ex Belgrano y Defensa y Justicia, habló del funcionamente de su equipo, al comentar: “Por ahí, si el partido terminaba en el primer tiempo nos íbamos a ir muy mal, porque hicimos mal las cosas, no estuvimos precisos, atentos, prácticamente no estuvimos en el partido”.
“No obstante, el segundo tiempo fue bueno, por ahí sin jugar bien lo tuvimos en el arco, y entonces eso por ahí, más allá de la derrota, nos vamos conformes, pero sabiendo que estamos para otra cosa”, continuó.
Y concluyó “todos los errores que vamos a cometer en todo el torneo, los hicimos en el primer tiempo, así que esto tiene que servir para el futuro”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|