|
|
|
|
|
|
|
Entusiasmado. Se encuentra el plantel tras la buena racha triunfal que se magnificó por las victorias en los dos últimos encuentros |
|
|
|
|
|
La racha de tres triunfos al hilo, magnificada por la goleada de visitante y la reciente victoria sobre el líder de la zona, remarcar el mejor momento de Alumni en el campeonato.
Así lo dieron a entender los jugadores y la gente, que se volvió a acercar en buen número a la cancha, en el choque del jueves por la noche, donde quedó demostrado que el elenco villamariense está mentalizado en ir por más.
Pero la felicidad también trae aparejada concientización en que todavía resta mucho por jugar, como bien lo recalcaron los jugadores luego del triunfo del jueves.
“Hay que estar tranquilos, con la humildad que siempre nos caracterizó y mentalizados en traer algo desde Córdoba”, indicó el otro goleador villamariense, Carlos Herrera.
A su vez, el delantero informó que “por suerte salió todo redondo”, para Alumni en el choque del jueves, pero que “faltó definir el partido, al parecer estamos acostumbrados a sufrir hasta el final, pero manejamos bien las líneas y la defensa estuvo impecable”.
“Somos un equipo humilde, tranquilo y que de a poquito está sumando los triunfos. Estamos entendiendo el juego que quiere el nuevo entrenador y vamos por la buena senda”, describió el ex Banfield y Huracán de Tres Arroyos, quien además manifestó “manteniendo este nivel, sacando puntos de local y visitante, podemos estar entre los ocho primeros. No obstante, hay que disfrutar este momento y luego a pensar en el clásico con Racing de Córdoba”.
Mientras tanto, el arquero Julio Chiarini, expresó que “estamos muy contentos. Tuvimos un primer tiempo muy bueno, en el segundo sabíamos que iba a ser menor el desgaste porque hacía poquito que jugamos y con un viaje entremedio, pero defendimos bien atrás, la verdad los defensores una barbaridad, y sacamos tres puntos muy importantes”.
“Viene un equipo díficil, de ganar sabemos que nos prendemos arriba, como ahora, pero con mucha tranquilidad y trabajando día a día para mejorar”, destacó luego.
Por su parte, el defensor Leandro Peñaloza fue el único que no contó con una alegría total, al comentar: “Disfrutó de la victoria, pero tengo esa sensación amarga, tal vez porque no hice la infracción que justifica la expulsión, porque la verdad que no tocó la pelota con la mano”.
“Más allá de ganar, se jugó bien, fuimos superiores a ellos y se demostró adentro de la cancha para que estamos”, justificó el “Chachito”.
“Lamentablemente no voy a poder jugar el clásico, pero vamos todos, ya que colectivamente tiramos todos para el mismo lado, tanto los que están adentro, en el banco o los que están afuera, entonces vamos a hacer lo posible para traer los tres puntos y seguir arriba”, concluyó el defensor.
“Gran triunfo”
Por su parte, el capitán del equipo tras su vuelta, Fernando Guzmán, comentó que es “un gran triunfo. Contamos con un primer tiempo brillante, en el cual merecimos un par de goles más, igualmente se ganó bien y estamos muy contentos”.
Pero más allá del triunfo, Guzmán también pretendió bajar un poco la euforia y pensar en el futuro, al comentar que “estamos bien, pero no hay que quedarse con eso, si bien ahora vamos a tener dos o tres días de descanso, luego hay que volver a meterle porque esto sigue”.
En cuanto a su regreso al campo de juego, “Nano” expresó que “estoy muy contento por haber estado desde el arranque en estos partidos, más de todo porque quiero dejar atrás esa lesión que me afectó mucho porque no podía realmente jugar. Sé que me falta, soy muy consciente de ello, pero siempre trato de dar el máximo, y gracias a Dios mi vuelta a la titularidad coincidió con esta racha de triunfos”.
“Hay que estar tranquilos, ir partido tras partido, porque este torneo es muy duro y hay equipos muy parejos, y los partidos se hacen muy trabados y complicados”, finalizó el volante.
Continuando con la tónica de su ladero en el mediocampo, el volante central y ahora “goleador”, César Ariel Quiroga, manifestó: “Llegamos con todo al clásico, en el campeonato pasado por ahí con otro panorama, pero hoy por hoy estamos bien y tenemos que seguir así, ya que todavía no hemos ganado nada”.
Sobre el partido, Quiroga destacó que los dos goles al inicio “fueron vitales, porque sabíamos que no íbamos a aguantar los 90 minutos, pero si le metíamos presión desde el minuto cero podíamos hacer los goles, y eso fue lo que pasó”.
“Estoy anotando seguido, por suerte aproveché los momentos. Al no estar Víctor, Marcelo (Bonetto) me puso al frente para los penales, así que cuando vuelva Rena veremos quién patea, ja”, concluyó.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|