El domingo se proyectarán tres funciones en el Espacio INCAA (Sabattini 200).
A las 15.30: “Rodencia y el diente de la princesa”, de David Bisbano. El filme infantil de origen peruano cuenta una antigua leyenda que dentro de un inmenso y salvaje bosque, existe un fantástico reino: Rodencia, un lugar habitado por criaturas maravillosas y poderosos magos.
A las 18.30: “Un paraíso para los malditos” (estrenada en noviembre de 2013) de Alejandro Montiel, aborda la vida de Marcial, quien comienza su nuevo trabajo de sereno en el depósito de una fábrica del conurbano bonaerense. Es un hombre solitario, callado y taciturno. Todo parece normal y monótono, hasta que un asesinato cambia su visión de la vida radicalmente. Actúan: Joaquín Furriel, Maricel Alvarez y Alejandro Urdapilleta, en uno de sus últimos trabajos en la gran pantalla.
A las 21.30: “La vida de Adele”, de Abdel Kechiche. La ganadora de la última Palma de Oro en Cannes cuenta la vida de una joven de 15 años que no tiene dudas en que una chica debe salir con chicos. Así que cuando una noche conoce y se enamora sin esperarlo de Emma, una joven de pelo azul, sus sentimientos y su identidad se volverán confusos. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, someterá a Adele a una serie de juicios por parte de familiares y amigos. Entradas: general a $5, para jubilados y pensionados a $2,50.