El intendente Guillermo Cavagnero resaltó que en las últimas semanas su equipo estuvo muy abocado a atender las derivaciones que trajo la histórica creciente del río Ctalamochita, al ser consultado anteayer sobre las negociaciones salariales, cuando se retiraba del Concejo Deliberante.
“Nosotros estamos conversando y todavía tenemos tiempo”, resaltó el jefe del Ejecutivo a la prensa.
“Somos conscientes que en marzo tenemos que dar un aumento, a eso lo tenemos claro. Ocurre que hemos estado muy ocupados con el tema inundaciones y nos sigue demandando tiempo porque por ejemplo hoy (por el miércoles) aumentó nuevamente el caudal del río”, declaró el mandatario.
Cavagnero esquivó hablar de cifras y sólo dijo que “en el transcurso de los días seguiremos conversando” con los representantes de los trabajadores municipales.
Hospital. Desde la Comisión de Ayuda del nosocomio villanovense se informó que el sorteo del bono contribución que se iba a realizar mañana se postergó hasta nuevo aviso.
Boleto. El municipio recordó que en oficinas de la comuna se puede tramitar el Boleto Educativo Gratuito (de 8 a 16 horas).