Saturados por los problemas que vienen sufriendo desde hace dos meses para poder utilizar correctamente sus teléfonos celulares, un grupo de vecinos de la localidad de Arroyo Cabral, usuarios de la empresa Claro, acudió a nuestra Redacción para darle caracter público a la situación.
En representación de este conjunto de damnificados, Jorge Arnaudo expresó su malestar porque “desde que comenzaron los inconvenientes se vienen realizando reclamos al servicio de atención al cliente de la empresa (*611), pero como allí no nos dan ningún tipo de solución ante nuestro reclamos, hemos decidido hacer público nuestro legítimo derecho al reclamo”.
“En concreto, prácticamente no podemos hablar por teléfono y el servicio de Internet en los celulares tampoco funciona”, apuntó.
Además, Arnaudo señaló que “por eso también hemos recolectado más de 500 firmas para enviárselas al intendente municipal, Pablo Alcalino, para que él pueda hacer el correspondiente reclamo ante la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC). Esperemos que por medio de él pueda arreglarse este problema que nos afecta a tantos usuarios ya que estamos pagando por un servicio que no podemos utilizar y la empresa se lava las manos a la hora de tratar de buscar soluciones”.
“Además hemos enviado una copia de los reclamos y las firmas recolectadas a los legisladores provinciales Darío Ranco y Héctor Muñoz. Vamos a buscar una solución por todos los medios posibles”, afirmó.