Dos jóvenes fueron arrestados el viernes por la noche, pasadas las 20.30, en la playón de la Estación Terminal de Omnibus de Chazón.
Se trata de un muchacho de 20 años, oriundo de Etruria y otro de 25, procedente de Berrotarán, quienes llevaban marihuana y cocaína en su poder.
Por tal motivo se los detuvo y se los puso a disposición de la Justicia como infractores a la Ley de Drogas 23.737.
Fueron trasladados a la Comisaría de Distrito de esta ciudad, donde quedaron alojados a la espera de que la Fiscalía de Instrucción resuelva su situación procesal.
De acuerdo con lo informado por la Policía, los apresados tenían 62 gramos de cannabis sativa y 63 de clorhidrato de cocaína.
Antipánico en Villa Nueva
En tanto, ayer a las 13.15, en Villa Nueva, fue detenido otro joven, en este caso, de 26 años, domiciliado en la zona rural de La Playosa.
Es que desde la cortada San Cayetano al 100 fue requerida la presencia policial mediante el botón antipánico. Por lo tanto, desde la central de comunicaciones de la Departamental fue comisionada una patrulla.
Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con la víctima, quien denunció que el muchacho se encontraba en las cercanías de la vivienda a pesar de la orden de restricción impuesta por la Justicia. Por tanto, fue aprehendido y trasladado a la alcaldía, donde quedó alojado y a disposición de la Fiscalía por “desobediencia a la autoridad”.
Violación de domicilio
En Villa María, por otra parte, ayer a las 7.30, fue apresado en la calle Brandsen un muchacho de 20 años de edad por “violación de domicilio, robo en grado de tentativa y daño calificado”. Momentos antes, habría ingresado a una vivienda del sector para intentar sustraer el estéreo de un vehículo que había en el interior.
Por una calesita
Finalmente, en la madrugada de ayer quedaron a disposición del Juzgado de Menores nueve adolescentes, de entre 14 y 16 años, por haber causado varios daños en una calesita de la plaza Pedro Viñas ubicada en calle Mitre, entre Corrientes y Entre Ríos.