El conductor de una moto, de 22 años, resultó con graves heridas al accidentarse durante las primeras horas de la mañana de ayer en una arteria de Etruria, informó la Unidad Departamental.
El siniestro ocurrió a las 8.20, en calle pública sin número de esa localidad situada en el sur del Departamento General San Martín, cuando Esteban Scotto perdió el control de la Honda Titán, dominio 016 DSI, que conducía y cayó sobre la carpeta asfáltica.
De inmediato fue trasladado al Dispensario Municipal, donde se diagnosticó que el joven sufrió fracturas de radio y clavícula.
Villa María
En tanto, en Villa María, se registró una serie de accidentes viales en los que estuvieron involucradas motociclistas, con el saldo de tres heridos, informaron la Policía y los Bomberos de Villa María.
Al anochecer de la víspera se registraron dos siniestros. A las 19.15, en Independencia y Buenos Aires (límite de los barrios Lamadrid y Ameghino) se produjo la caída de una Motomel de un joven y su acompañante, una adolescente de 17 años, quien fue trasladada al Hospital Pasteur con escoriaciones y traumatismo en el cráneo.
El rodado era guiado por Daniel Mansanelli (25), quien resultó con lesiones de escasa consideración.
Cuarenta y cinco minutos después, el motociclista Víctor Noriega (30), que se desplazaba a bordo de una Honda Wave, embistió a la peatona Victoria Oliva (18), quien debió ser asistida por sufrir diversas escoriaciones.
El episodio ocurrió en la esquina de México y La Rioja, en el sector Centro oeste, y la chica debió ser trasladada a la unidad sanitaria regional.
Otro de los hechos se produjo a las 6.06 en el cruce de bulevar España y calle Catamarca, donde un motociclista de 31 años fue trasladado al Hospital Regional Pasteur tras caer del rodado en el que circulaba.
Se trata de Antonio Gonzales, quien por razones que se desconocen, no pudo controlar la marcha de la Motomel Skua 150, patente 661 JFO.