Un adolescente de Villa Nueva era asistido ayer en el Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba, hacia donde fue trasladado en horas de la madrugada de la víspera del Hospital Regional Pasteur de Villa María, nosocomio al que ingresó con severas lesiones en el 20% del cuerpo, informó la Unidad Departamental General San Martín.
El hecho ocurrió durante la noche del sábado pasado, al punto que el chico de 15 años fue ingresado al centro asistencial de barrio Lamadrid a las 23.50 de esa jornada, aunque poco después se dispuso su traslado al nosocomio de mayor complejidad y asistencia específica de la capital provincial.
Sin bien no se proporcionó la identidad del muchachito herido, se indicó que los médicos diagnosticaron que presentaba quemaduras de tipo A y B en una quinta parte del cuerpo.
Al respecto, la Policía informó que las quemaduras que presentaba el menor fueron producto de “una mala maniobra con una botella de alcohol” y que el mismo se domicilia a la altura del 1100 de bulevar Perón en Villa Nueva.
Las lesiones afectaron, se precisó, en la cara, el cuello y el abdomen del adolescente.