- Eduardo Accastello festejó sus 52 años (la madre y el hijo según San Cono) sin presencia femenina. Esto es cosa de hombres, debe haber pensado, al hacer la lista de invitados.
Y así fue. Cosa de hombres. El pasado miércoles 12 de marzo (tres días después del aniversario) en el salón ubicado en el Parque Pereira y Domínguez se reunieron los amigos del Lord de la ciudad.
Estuvieron los “de siempre” y los recién llegados. En un momento muy especial de su vida, el dirigente compartió un asado con aproximadamente setenta compañeros.
En las mesas armadas se juntaron secretarios, concejales, empresarios. Entre los comensales se vio a “Litín Pizzorno”, Osvaldo Paesani, Héctor Muñoz, Edgard Bernaus y su gran amigo de Río Cuarto Jorge Méndez.
“Fue una noche de amistad”, dijeron algunos de los invitados a la fiesta.
Al cumpleañero se lo vio distendido, recorrió todas las mesas, habló con los presentes y brindó por el presente y el futuro.
No hubo discursos pero la política también tuvo plato y copa.
- Otro de los cumpleaños de la semana fue el radical José “Bachicha” Sánchez. El “siempre joven” excandidato a intendente, el viernes 14 de marzo pisó los 49.
En horas de la tarde se lo vio muy feliz por las calles céntricas, respondiendo llamados de sus amistades y felicitaciones por el nuevo aniversario.
Luego, festejo con amigos. En la reunión estuvo el dirigente del Frente Cívico “Caño” Roganti.
En esta fiesta hubo torta, brindis y una velita que Bachicha tuvo que “domar” a la hora de apagarla.
Cumpleaños feliz.