El punto de partida de la temporada 2014 del baby fútbol se originó ayer en el predio del Deportivo Argentino, más precisamente en el sector de la cancha chica, donde se realizó el acto inaugural en razón que el campeonato de fútbol infantil lleva como nombre los 100 años de dicha institución villamariense.
Del evento participaron los directivos de la Comisión Directiva de la Liga de Baby y del club anfitrión, donde se resaltó la función que realiza dicha institución prestigiosa en cuanto al fútbol infantil y juvenil.
A su vez, también se resaltó la labor social que realizan todos los clubes del baby a través de la conformación de sus planteles, entre otros puntos.
Además, desde la Liga de Baby se le entregó la plaqueta correspondiente al Club Argentino en lo que fue una jornada especial ya que, más allá de la alegría de todo comienzo de actividad, se recordó al destacado exdirectivo del club e histórico delegado en la Liga Villamariense, Enrique Nicola, quien falleció el pasado sábado a los 84 años de edad.
El viernes, la segunda fecha
Teniendo en cuenta que el calendario se engrosó al sumarse dos clubes más, desde la Liga de Baby se estableció que, en el mes de marzo, haya doble actividad por fin de semana (a razón que ya se perdieron dos jornadas por el factor climático), así que el próximo viernes por la noche se disputará la segunda fecha del Apertura, que tendrá los siguientes partidos:
San Lorenzo de Las Playas – Roque Sáenz Peña
Atlético Los Olmos – Barrio Industrial
San Nicolás – Malvinas Argentinas
El Santo – Deportivo Argentino
Unión de La Playosa – San Martín
Gimnasia (Ballesteros) – Asociación Española
El Porvenir – Alumni
Leandro N. Alem – Deportivo Municipal
Sarmiento – Los Campeadores
Deportivo América – Belgranito/TF
All Boys – Los Leoncitos