El próximo domingo se llevará a cabo gratuitamente un taller de crecimiento personal. El mismo estará orientado con la modalidad de Biodanza y tiene como objetivo principal encontrar un nuevo significado o sentido al aspecto de dar y recibir.
Dicha clase, que está destinada a mayores de 18 años, estará dictada por el profesor Jorge Tapia, de Córdoba, y se desarrollará en las instalaciones del Patrimonio Histórico de la ciudad de Villa María (bulevar Cárcano y Dante Alighieri), en el horario de 17 a 19.
Cabe destacar que la Biodanza es un sistema terapéutico que utiliza música y movimientos expresivos en grupo, permitiendo que afloren potenciales que revelan belleza y naturalidad, integrando sentir, pensar y hacer. Además dicha metodología mejora la capacidad de las personas consigo misma y con los demás. No se utilizan coreografías ni movimientos complejos de realizar.
Además está comprobado que disminuye el nivel de estrés, aumenta la energía vital, ayuda a superar la depresión, favorece el bienestar, la armonía y la relajación, estimula la autoestima y refuerza la identidad, desenvuelve la creatividad, facilita la expresión de sentimientos y emociones en forma espontanea y creadora y despierta la alegría de vivir.