Con la presencia de 80 cicloturistas se cumplió con éxito la tradicional prueba de cicloturismo Villa María- Villa del Dique, organizada por la Asociación Villamariense de Ciclismo y que cumplió su vigésima primera edición.
Se recorrieron 320 km en total, donde hubo algunas caídas y lesionados, pero todo se realizó en clima cordial, con dos días de buen tiempo.
Carlos Aimale es el único cicloturista que participó en todas las ediciones. Y el más veterano de los que intervinieron es el reconocido Guillermo Peretti, con 79 años.
Asimismo, se destacó la presencia de un total de 10 damas, entre ellas María Angélica Blancuzzi, actual reina nacional del ciclismo.
En la tarde del sábado se cumplió la tradicional prueba contrareloj que fue ganada por Ramón Quinteros de la Rioja. Segundo se ubicó el villamariense Franco González y tercero terminó el villanovense Samuel Rossa.
De acuerdo a lo expresado por el presidente de la Asociación Villamariense de Ciclismo, Edgar Giuliano, ya se está pensando en la vigésimo segunda edición.