golfuniversal@arnetniz.com.ar
Ya está en marcha la temporada oficial de torneos del Villa María Golf Club y todo indica que habrá actividad plena a lo largo del año con una nutrida agenda de certámenes semanales. No es poca cosa que se inscribieran más de 80 jugadores en el certamen Apertura por el premio OSDE, partiendo de la base de que muchos todavía no se reintegraron tras el receso y otros no son proclives a las jornadas dobles de 36 hoyos.
También fue muy variada la performance de los diferentes militantes en las cuatro categorías más la de damas con algunas confirmaciones de quienes siempre son candidatos y otros que, necesariamente, deberán pasar algunas horas en el driving range de práctica (comúnmente llamado "el pisadero") para ajustar el swing y "ablandar la máquina". El putting green también será transitado asiduamente para buscar precisión a la hora de embocar.
Por el momento se confirmó una figura excluyente que ya el año pasado retornó con sus condiciones intactas: Marcelo Raspo y otros que en sus respectivas categorías aspiran a ser protagonistas.
Próximos torneos
El sábado se llevará a cabo en la cancha villanovense el segundo torneo esta vez será sobre 18 hoyos individual por golpes para todas las categorías, ocasión de ponerse en juego los premios instituidos por La Segunda Seguros.
En el Bell Ville Golf Club, tras los embates de la inundación que se comió parte de las barrancas de los hoyos 4 y 7, se pondrá en marcha la temporada anual con el habitual patrocinio de la empresa Palmesano. Será, también, a 18 hoyos medal play y se espera una numerosa concurrencia de participantes.
Las fotografías
1) Todos los ganadores del Apertura posando para EL DIARIO, tras recibir los premios OSDE de manos de los directivos Gonzalo Burgos y Luis Yranzo
2) "Tributo al coraje" o "Chiva multicolor". Tal el reconocimiento que se ganó el popular Gerardo Paviolo cuando apareció con un increíble y espectacular pantalón, como para pasar inadvertido