Entre las 9 de la noche del miércoles y las 10 de la mañana de ayer, tres motociclistas protagonizaron los consabidos accidentes de tránsito que no pueden faltar para que esta ciudad sea, efectivamente, esta ciudad.
En Chile y Buenos Aires
Poco después de las 21 de la antevíspera, en la esquina de Chile y Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una pick up S-10 dominio EPU 706, conducida por Celso Mie, de 64 años, y una motocicleta Yamaha YBR, patente 186 IGQ, guiada por Hugo Fermani, de 32.
Como consecuencia del impacto, Fermani fue trasladado por una unidad de los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.
En Alvear y Malvinas
En tanto, temprano, durante la mañana de ayer (eran las 7.40), en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y bulevar Alvear, chocaron un Renault 19, chapa TGR 002, a cuyo volante iba Ramón Alvarez, de 65 años, y una Guerrero Trip, matrícula 956KBR, en la que circulaban Carolina Cuajares, de 25 años, y su hijo Benjamín Barroso, de 7. A raíz del golpe, la joven y el niño fueron trasladados al Hospital Pasteur con lesiones leves.
En Sarmiento y Pellegrini
A media mañana, asimismo, se registró el tercer choque del que dio cuenta la Departamental.
Eran las 10.15 cuando, en Carlos Pellegrini y Sarmiento, colisionaron un Volkswagen Gol, dominio NRB 970, conducido por Oscar Lorca Méndez, de 36 años, y una Honda Biz, patente 308 CII, guiada por Erica Vanesa López, de 30.
La motociclista fue trasladada por Bomberos a la Clínica de Especialidades. Allí fue atendida y se le diagnosticaron lesiones leves.