La madre de Nicolás Ardovino tuvo numerosas palabras de agradecimiento a todo el Hospital Regional Pasteur.
La familia, en su charla con EL DIARIO, calificó de “excelente” a médicos, enfermeras, personal de limpieza y demás del nosocomio público de calle Mendoza. También a los directivos.
Además, los papás y la tía de Nicolás, Estela Ferreyra, agradecieron a quienes colaboraron en la pollada a beneficio del joven, realizada el domingo pasado y tuvieron palabras de gratitud hacia familiares y amigos.
Resaltaron que sólo tuvieron que pagar 4.000 pesos al médico que vino al Pasteur por la cirugía. “Una operación así cuesta entre 10 y 12 mil pesos de honorarios, además la prótesis sale entre 70 y 100 mil pesos. Sin embargo, no tuvimos que pagar nada más que los 4.000”, especificaron.
Añadieron que las bolsas de proteínas y vitaminas que debieron utilizar tienen un costo, cada una, de 3.000 pesos.
“La gente ha colaborado desinteresadamente con nosotros”, subrayaron.
Estela Ferreyra además agradeció “enormemente” al exintendente Marcelo Frossasco y al legislador provincial Darío Ranco. “Si no fuera por ellos, la prótesis no llega. Estoy infinitamente agradecida a ellos y a sus secretarios, que aún hoy llaman para ver cómo está mi sobrino”, aseguró.
Asimismo valoraron los gestos de los dirigentes radicales Sergio Aguilar e Ignacio Tagni.
Y llamaron a la población a valorar al personal del Pasteur, que “muchas veces trabaja sin recursos y con mucha demanda”.