Alem de Villa Nueva venció anoche como visitante a Unión Central en Plaza Ocampo por 2 a 1, en el partido que cerró la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
Con su victoria, la primera del campeonato, Alem subió a los cinco puntos, mientras que Unión quedó en la última posición del grupo con una unidad.
De esta forma, Alem podrá llegar más entonado al encuentro del domingo próximo frente a Bell de Bell Ville, en el mismo escenario y por el Torneo Provincial, el que debe ganar por dos o más goles si quiere pasar a los cuartos de final, ya que el domingo pasado, como visitante, cayó por 2 a 0.
Anoche, el primer tiempo fue parejo y no hubo muchas situaciones de gol, y debe mencionarse la mala suerte que tuvo Unión, ya que debió sustituir a dos jugadores por lesiones: Mayco Sánchez sufrió un problema de rodilla y Chiosso, al parecer, tuvo una grave lesión en el hombro.
Las cosas cambiaron en el segundo tiempo y más aún a partir del golazo de Juárez desde afuera del área a los 7 minutos, que puso en ventaja a Alem.
Desde entonces, el equipo de Villa Nueva empezó a manejar la pelota y se observó lo mejor del partido.
No mucho antes del final, Ledesma puso el 2 a 0 y el encuentro ya casi estaba liquidado. No obstante, Marinelli descontó para Unión sobre la hora y no tuvo más tiempo para soñar con el empate. (Informe: Diego Pellegrini h)