Dos jóvenes de 20 y 22 años de edad y un menor de 17 fueron detenidos ayer por dos hechos delictivos registrados en el cruce de bulevar Sarmiento y calle Rivadavia y en barrio San Nicolás.
El primero de los hechos ocurrió a las 7 de la mañana, en Sarmiento y Rivadavia, cuando personal policial procede a la aprehensión de dos personas de sexo masculino, un joven de 22 y un adolescente de 17.
Ambos fueron detenidos por supuestos autores de robo en flagrancia.
Es que momentos antes y mediante golpes de puño, le sustrajeron una campera y un par de zapatillas a un joven que se encontraba en el lugar. Ambos fueron inmediatamente trasladados y alojados en sede policial a disposición del magistrado interviniente.
El otro hecho ocurrió después del mediodía en calle Catamarca y Mafalda Gilli, dentro de las instalaciones del centro vecinal del barrio San Nicolás, según el informe de la Departamental San Martín.
Allí, los policías procedieron a la aprehensión de una persona de sexo masculino, de 20 años de edad, por supuesto autor de violación de domicilio y encubrimiento.
También se procedió al secuestro de una motocicleta marca Guerrero G50, la cual al ser consultado el sistema de rastreo presenta pedido de secuestro por sustraída.
El individuo sorprendido por la Policía fue alojado en sede policial y, como el hecho anterior, a disposición del magistrado interviniente.
Más de 600 kilos
Unos 645 kilos de marihuana que iban ocultos en una camioneta fueron secuestrados por personal de Gendarmería Nacional, en la provincia de Misiones.
A través de un comunicado se informó que los gendarmes observaron que el conductor de una camioneta Ford Ranger giró en "U" de manera intempestiva al percatarse de la presencia del control.
A los pocos kilómetros el vehículo cayó en una profunda zanja debido a la alta velocidad con la que escapaba por la ruta y apareció la droga.