En la fría noche del viernes, hubo cuatro clubes que tuvieron una jornada nocturna por demás exitosa al lograr los ocho puntos en juego y en lo que fue el comienzo de una intensa actividad del fútbol infantil, que también tuvo acción ayer y proseguirá esta tarde.
En cuanto a lo que dejó la segunda fecha jugada el último viernes, Roque Sáenz Peña, que fue nuevamente visitante en este arranque de campeonato (ambos en cancha de Industrial), superó con amplitud a San Lorenzo de Las Playas al golear en las cuatro categorías, mientras que Barrio Industrial, que visitó a Atlético Los Olmos, también logró sumar victorias en todos los encuentos.
Sumado a ellos, hubo otros dos clubes que protagonizaron un viernes productivo, cosechando los ocho puntos en juego. Es que, Sarmiento, de local, le ganó en todas las clases a Los Campeadores, mientras que All Boys también obtuvo todos los puntos en juego al recibir a Los Leoncitos.
A su vez, en duelos destacados que tuvo la segunda fecha, Española fue más que Gimnasia en Ballesteros al lograr dos victorias y un empate, mientras que El Porvenir y Alumni quedaron a mano al obtener dos victorias cada uno en los partidos jugados en Villa Nueva.